miércoles, 31 de octubre de 2012

La Vuelta al Mundo Tema de Octubre: { EN LAS MANOS }

Para el mes de octubre Jackie pidió manos, bueno... imágenes donde las manos fueran las protagonistas.
Mi intención fue participar más activamente pero con la cámara en el servicio técnico me tuve que conformar con la compacta Sony y con algunas fotos de archivo.

 Estas son mis manos de octubre.


1. La espera, 2. En las manos, 3. Las manos de mi padre, 4. Mi Nueva Camara Twin Lens Reflex, 5. La Perdíz Ornamental, 6. Alfajorcitos de Maizena con Dulce de Leche

 Además tuve un regalo extra, las manos de mi padre fueron EXPLORE número 2 en Flickr y llegaron al Interesantísimo, nunca me había sucedido.
Estoy encantada,
y que justamente pasara con esa foto!!!
Para los que se preguntan, a mi padre le falta el pulgar de la mano derecha desde los 10 años porque por un accidente doméstico se enfermó gravemente de tétano y eso casi lo llevó a la muerte.

 Les muestro algunas manos más que no llegaron al grupo:
Intentando hacer una flor de gasa, que fue más difícil de lo imaginado. Pero finalmente lo logré con un resultado no tan desastroso.



 O esta otra, una analógica de hace muuuchos años que me trae lindos recuerdos, las manitos contra el vidrio de una Florencia bebé junto su abuelo Federico.



Preparando "chocotorta", una delicia formada por capas de galletitas de chocolate y dulce de leche. Que rica es!!! No se imaginan...o si.



Mi sobrina Gabi colocando las velitas sobre la torta del cumpleaños 83 de mi papá.


Pasen por Pinterest a ver las manos que me gustaron. Asi agrupadas se ven tan lindas!!!

2 comentarios :

Ana y Blanca dijo...

Si te gustan los blogs gastronómicos, te invitamos a pasarte por nuestra cocina!
http://juegodesabores.blogspot.com.es/

Laura Rivera dijo...

Muy buenas todas, incluso las que dejaste fuera del mosaico.
Felicitaciones por la foto de las manos de tu papá!
Un beso